Press "Enter" to skip to content

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico hoy en Estados Unidos – Otros Deportes – Deportes



El golfista estadounidense Tiger Woods se accidente y fue trasladado de urgencia a un hospital. 

El accidente ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo.

(Lea también: Alarmas encendidas: James admite problemas para estar en la Selección)”El señor Woods fue rescatado del naufragio usando las herramientas llamadas ‘fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar de curar sus heridas”, cita el portal Fiebre de Golf.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. m. (11:12 a. m. en Colombia), LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”, dice el reporte de la policía .

“El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”, confirmaron las autoridades.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, declaró el agente del golfista, Mark Steinberg.

Story updated with statement from Woods’ agent Mark Steinberg:

“Tiger Woods was in a single-car accident this morning in California where he suffered multiple leg injuries. He is currently in surgery and we thank you for your privacy and support.”https://t.co/z7kdbXOmLZ

— Daniel Rapaport (@Daniel_Rapaport) February 23, 2021

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como “crítica”, aunque no hay una comunicación oficial que respalde eso hasta el momento.

EFE 

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *