Press "Enter" to skip to content

Separación de la empresa musical del French House


Separación de la empresa musical del French House

martes, 23 de febrero de 2021

Tomado de: Youtube

Separación de la empresa musical del French HouseEl dúo francés pionero del french house y exponente del nu-disco y funk anunció ayer la solvencia de la banda. El legado de Daft Punk en la música trasciende los 12 álbumes que entregaron en su carrera. Su cuarto álbum, ‘Random Access Memories’ (2013) es actualmente el vinilo de música electrónica más vendido de la última década; en cinco semanas vendió 649.000 copias en Estados Unidos. (JC)

Candidato con años que no aparecenEn medio del proceso de elección del nuevo rector de la Universidad Externado de Colombia, uno de los candidatos al cargo, Juan Pablo Estrada, dio a conocer que tuvo que litigar un diploma entregado por la institución porque dice que le “embolataron” cuatro años de servicios, porque ha estado vinculado por 18 y no por 14. (GF)

Germán Efromovich, el youtuber Germán Efromovich abrirá un canal en YouTube la segunda semana de marzo para discutir temas de actualidad. Así lo anunció a través de su cuenta de LinkedIn, donde también afirmó que hablará a “calzón quitao y sin papas en la lengua” . El empresario señaló que el lema o la filosofía del canal será: “no somos políticos, no somos derecha, no somos izquierda, somos democracia y no anarquía”. (HM)

Los daños colaterales en BrasilLos inversionitas castigaron con fuerza la decisión de Jair Bolsonaro de despedir al CEO de Petrobras y también el nombramiento de un general retirado de las Fuerzas Armadas Bandera de Brasil. La acción de la petrolera se desplomó -19% con el petróleo al alza, pero no fue la única perjudicada, la bolsa del país sufrió una baja de 5% y el dólar se fortaleció 5 reales. No respetar el gobierno corporativo siempre pesa. (LM)

Un nuevo boom de las apps de citasLa cuarentena y el aislamiento también trajeron consigo un nuevo boom en las apps de citas. Al menos en Estados Unidos, con todos recopilados con la App Store de Apple y Google Play, aplicaciones como Tinder tuvieron un crecimiento de 15,3% el año pasado, en comparación con 2019. Otras apps como su competencia Bumble, que recientemente salió a la Bolsa, creció 10,9%. (CR)

Los otros criptoactivos que crecenEl bitcoin no es el único criptoactivo que ha logrado una buena racha al superar la barrera de US$54.000 y conseguir un máximo histórico. En la última semana, del 14 al 20 de febrero, las criptomonedas más apreciadas fueron encabezadas por Stratis, la cual subió 140%; seguida de Dash, que logró un aumento de 53% en una semana en la que hizo varias alianzas; y Polkadot que creció otro 46%. (NC)

H&M lanza colección con LeeEl gigante sueco de la moda H&M realizará una colaboración con la marca de jeans norteamericana Lee para lanzar una colección. Esta línea, que también estará disponible en Colombia, apuesta por una nueva generación de dénim más sostenible, pues las marcas presentarán jeans hechos 100 % de algodón reciclado . (TA)

Diego Mesa, Ministro de Minas y Energía

Destacados por la ONUEl ministro de Minas y Energía, Diego Mesa (1982), sacó pecho del reconocimiento hecho por la ONU para uno de los temas que más ha promocionado esta cartera en los últimos meses: transición energética. Las Naciones Unidas ubicó a Colombia como uno de los “campeones de la transición energética” y por eso será ponente en el diálogo de alto nivel sobre energía que se realizará este año en Nueva York. (VP)

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *