Press "Enter" to skip to content

Conozca cinco tiendas online locales para buscar sus regalos y aprovechar la temporada de rebajas


Allison Gutiérrez – agutierrez@larepublica.com.co

Con la temporada de compras que inicia hoy, las tiendas online más demandadas suelen colapsar debido al alto tráfico que manejan.Por eso, aquí le mostraremos cinco páginas colombianas para comprar en línea de forma segura y sin inconvenientes.

La primera de ella es Ambardae, una de las tiendas multimarca más completas y relevantes en el mercado en línea, la cual cuenta ya con 1.500 emprendedores que giran alrededor del mundo de la moda, el deporte, los artículos para el hogar, salud/belleza, accesorios, artículos de papelería e incluso alimentos. La tienda incluye los diferentes descuentos de la temporada, pero además, todos los productos son locales.

Para los alternativos, Poor Designer es una opción perfecta sobre todo en esta temporada de regalos. La tienda online ofrece productos de artistas, diseñadores colombianos y de todo el mundo perfectos para el hogar y la oficina. Como novedad, incluye artículos de colección de TinTín y una sección especial para ejecutivos.

Si se identifica con la onda de la meditación, Emmefit le ofrece productos acorde a la temática, como ropa, joyas, accesorios, artículos decorativos para la casa , aromaterapias e incluso tapabocas.

Otra de las tiendas online de origen colombiano es Pompa, la cual es especialista en distribuir productos para el cuidado de la piel y el cabello con variedad de fragancias y, además, amigable con el medio ambiente.

Una última tienda virtual es Encárguelo, una opción para comprar artículos nacionales, pero también una alternativa segura para quienes quieren encargar productos de EE.UU. pues está aliada con entidades bancarias e incluye una opción para cotizar y calcular el envío.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *