Press "Enter" to skip to content

Amazon tendrá promociones en moda, juguetes, belleza y hogar para el Black Friday


Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

Amazon inició desde ayer su semana de descuentos de Black Friday, que irá hasta el 27 de noviembre, periodo en el que los colombianos también podrán participar.

Aparatos electrónicos, juguetes populares para los niños, artículos para el hogar y la cocina, artículos de moda y productos de belleza, son algunas de las categorías que ofrecerán descuentos. Los clientes también podrán disfrutar del envío gratuito en artículos selectos en pedidos superiores a US$35.

Entre las promociones de moda están ahorros de hasta 30% en productos de temporada que incluyen estampados de animales, cuadros y ropa para dormir y de 20% en prendas de otoño seleccionadas de Shopbop, incluidos Rag & Bone, Frame y Free People.

En la categoría de electrónicos, en el marketplace de Amazon encontrará descuentos en televisores Samsung y en televisores de menos de US$1.000.

Las ofertas en juguetes incluyen ahorros en artículos de Princesas, Star Wars y Marvel.

En cuanto a los descuentos de belleza, podrá encontrar ahorros de hasta 40% en productos premium y aparatos profesionales y ofertas de hasta 50% en artículos de Mario Badescu y Elemis.

Las marcas BlendTec y Cuisinart también ofrecerán promociones en la plataforma.

La semana de descuentos se unirá con las ofertas del Cyber Monday, que iniciarán el fin de semana del 28 de noviembre y durarán hasta el lunes 30 de noviembre.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *