Press "Enter" to skip to content

Siete restaurantes de la plaza de mercado La Perseverancia ofrecen sus platos por Rappi


Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Los intentos por reactivar la economía continúan, y las compañías se han apalancado en la tecnología para que el proceso sea más rápido, por ello Rappi anunció que ahora se podrán adquirir platos de siete restaurantes de la plaza de mercado La Perseverancia por medio de su plataforma.

En el botón de restaurantes, los usuarios podrán comprar los tradicionales platos de Tolú, El Primo, La cucharita, Las Verde del Huila, La esquina de Mary, El buen sabor del pacífico y la Piazola.

Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia, afirmó que “estamos muy orgullosos de poder sumar siete restaurantes de la plaza de mercado a nuestro portafolio. Desde Rappi, buscamos continuamente ser un aliado para miles de comercios, quienes se apalancan en nosotros para ofrecer su oferta y llegar a más usuarios cada día”.

Asimismo, aseguró que esperan que “más restaurantes de todas las plazas de mercado de Bogotá se sumen y puedan encontrar en nosotros una forma de seguir funcionando y llevando sus platos a los hogares colombianos”.

Con una alianza entre Rappi, Sierra nevada y la iniciativa Menú Solidario, lograron que 15 restaurantes de cuatro plazas de mercado en Bogotá ( la Perseverancia, la de Kennedy, la del 12 de octubre y la Samper Mendoza en Los Mártires) prepararan 4.000 unidades de arroz con pollo, para comunidades en estado de vulnerabilidad.

Emiliano Moscoso, dueño y fundador de Sierra Nevada, resaltó que “menú Solidario fue un proyecto que nació a raíz de la pandemia y de la necesidad de brindarle alimento a esas personas que se han visto afectadas por la coyuntura”.

Moscoso también explicó que “a la causa se han unido varios actores importantes como Rappi que han contribuido a que cada vez lleguemos a más personas y podamos ayudar con más fuerza. Realizar hoy la ‘Cocinatón Solidaria’ me llena de orgullo y nos demuestra que trabajando juntos como país por las comunidades vulnerables es que vamos a lograr salir de esta”.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *