Press "Enter" to skip to content

Resumen y resultados de la jornada del martes en la Copa Libertadores – Fútbol Internacional – Deportes



La Copa Libertadores se reanudó este martes tras seis meses de suspensión por la pandemia del covid-19. Entre los resultados destacados están los triunfos de Colo Colo, Paranaense y Liga de Quito. 

Un gol de Walter sobre la hora dio este martes al Athletico Paranaense un triunfo de remontada por 2-3 sobre el Wilstermann en Cochabamba y con seis puntos en 3 salidas el liderato del Grupo C la lado del Colo Colo, que en Santiago hundió al Peñarol.

(Le puede interesar: América, con toda la ilusión, visita a un Inter lleno de ausencias)

Los goles del Wilstermann llegaron al comienzo de cada tiempo con Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho, que fue expulsado a dos minutos del fin del tiempo reglamentario. Y los del visitante salieron a través de un penalti ejecutado por el argentino Lucho González, y los brasileños Christian y Walter.

(Lea además: Medellín, obligado a la victoria en su reaparición en la Copa) 

El Colo Colo chileno superó este martes al Peñarol uruguayo por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la primera de la competición tras el parón de seis meses por la pandemia del coronavirus.

Gabriel Suazo y Esteban Paredes, de penalti, anotaron para el Cacique y dieron la vuelta al marcador, que había inaugurado el conjunto carbonero en los pies de Facundo Pellistri.

Olimpia se llevó un punto a Paraguay al empatar sin goles este martes en su visita al Santos de Brasil, que se mantuvo líder del Grupo G.

El Decano, que jugó con un hombre menos luego de la expulsión del mediocampista Rodrigo Rojas en el minuto 67, aseguró el segundo lugar de la zona a partir de un juego sólido en defensa que logró contrarrestar la movediza artillería albinegra.

El campeón paraguayo llegó a cinco unidades, dos menos que los paulistas, que de haber ganado hubieran dado un paso agigantado hacia los octavos de final del torneo continental

Liga de Quito superó al peruano Binacional 1-0 este martes en partido disputado en el estadio Nacional de Lima por la tercera fecha del Grupo D.

El gol del triunfo del equipo ecuatoriano fue anotado por el uruguayo Matías Zunino a los 31 minutos del partido disputado sin aficionados. Con un fútbol totalmente superior, Liga de Quito logró un importante resultado ante un rival que jugó fuera de su reducto de Juliaca por la pandemia del coronavirus. Por la misma llave, Sao Paulo y River se enfrentarán el jueves en el estadio Morumbí.

RESUMEN AGENCIAS

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *