Press "Enter" to skip to content

Video: Dylan Groenewegen lloró al referirse al accidente en Polonia – Ciclismo – Deportes



Dylan Groenewegen, el ciclista que provocó la caída en la primera etapa de la Vuelta a Polonia y que obligó a Fabio Jakobsen a ser internado de urgencia en el hospital por las heridas, concedió una entrevista y no pudo contener las lágrimas. 

Groenewegen, quien hace parte del equipo Jumbo Visma, habló y confesó que está destrozado y triste por lo que ocurrió.

Le puede interesar: (Tour de Polonia da nuevas noticias sobre salud de Jakobsen tras caída)”Incluso,… pensar en embalar es algo que está muy lejos por ahora. No quiero ni pensar en montar en bicicleta, en los próximos meses”, dijo el ciclista. 

Y agregó: “Veremos qué sigue. Espero que Fabio se recupere y podamos volver a embalar el uno contra el otro en el futuro”. Jakobsen sufrió una aparatosa caída poco antes de la meta de la primera etapa de la Vuelta a Polonia el miércoles.

El vigente campeón de Holanda vio cerrado el paso por su compatriota Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) en un embalaje a plena velocidad, e impactó contra las barreras de protección. El corredor de 23 años del Deceuninck, puesto en coma inducido, fue sometido a una operación en la cabeza durante cinco horas en la noche del miércoles al jueves. Groenewegen, quien tuvo que ser operado por una clavícula rota, se disculpó el jueves en Twitter.

“Creo que es terrible lo que sucedió ayer. No encuentro las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y los demás que se cayeron o que se vieron afectados. Ahora mismo la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él todo el tiempo”, escribió Groenewegen en la red social.

El viernes temprano se conoció la noticia de que Jakobsen despertó del coma inducido.

Deportes

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *