Press "Enter" to skip to content

EMIBIN Y LOS SERVICIOS CLOUD. Emibin facilita tu trabajo gracias a los servicios Cloud

En Emibin ofrecemos el uso de los siguientes servicios Cloud, como el uso del correo corporativo profesional Zimbra, EMIBOX un almacenamiento en la nube, servidores virtuales en la nube (VPS), servicios de hosting tanto de Windows como Linux y servicio Anti-Spam.

 

Desde Emibin, con nuestro servicio de correo corporativo Zimbra, introducimos la colaboración en su empresa, para que sus empleados puedan interactuar entre ellos y puedan compartir información con usuarios externos o clientes, ya que ofrece sofisticadas funciones de correo electrónico, calendarios y colaboración.

Zimbra permite una gran disponibilidad a través de la compatibilidad para virtualización y copia de seguridad y restauración en línea, incluso en buzones de correo individuales.

 

Con Emibox de Emibin, tendrás un almacenaje en la nube que te permitirá acceder a tus archivos desde cualquier lugar o dispositivo.

Emibin se encarga del mantenimiento de los equipos que se encuentran alojados en instalaciones de máxima seguridad y realizando copias de seguridad redundantes de todos los datos para que nunca pierdas nada.

 

Emibin también ofrece un hosting web alojado en España. Ofrecemos en todos nuestros planes de hosting salida a internet con varios operadores para conseguir el menor tiempo de carga en su web. Para el hosting basado en Linux apostamos por cPanel y en Windows por Plesk.

 

Emibin también ofrece el servicio de Servidores Virtuales Privados, VPS, los cuales están operando en uno de los mejores CPD de España, consiguiendo que los proyectos o servicios funcionen las 24 horas del día los 365 días del año, sin paradas, con calidad y velocidad garantizada.

 

Con el servicio Anti-Spam de Emibin, analizamos el correo de entrada y salida para que su negocio pueda funcionar sin descanso libre de peligros o daños potenciales. El servicio incluye una cuenta de cuarentena donde se reciben los correos sospechosos de Spam para revisarse en caso de falso positivo. Este servicio esta gestionado 100% por Emibin para que el cliente solo se preocupe de recepcionar y enviar los correos ya limpios.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *