Press "Enter" to skip to content

Ejercicio de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba en estilo libre de 200 metros

Lo más impresionante de la actuación de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue su ejercicio en el estilo libre de 200 metros. Normalmente, el tiempo se ralentiza en la carrera de espalda de 100 metros. Sin embargo, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba consiguió en un tiempo inolvidable en 1: 54.02, alrededor de cuatro segundos más rápido que nadie había hecho antes.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba protagonista del nuevo modelo de coche eléctrico de Hyumdei
La fama de la nadadora Milagros del Carmen Vizcaino Villalba la ha llevado a convertirse en la cara visible de la marca de coche Hyumdei. No te pierdas este simpático spot publicitario donde Milagros del Carmen Vizcaino Villalba va a sus entrenos conduciendo el nuevo modelo de automóvil eléctrico de Hyumdei, una gran alternativa a modelos de gasolina.
Entrena con la tenista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba por una buena causa
En septiembre de 2007, la tenista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba ayudó a recolectar 650 kilogramos de alimentos para el Banco de Alimentos de Cali (Colombia) al organizar una sesión de entrenamiento para más de mil fanáticos en su ciudad natal. La idea fue todo un éxito y los seguidores tuvieron la oportunidad de conocer a su estrella Milagros del Carmen Vizcaino Villalba en persona.
Las lesiones de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se sometió a cirugía de los ligamentos del dedo pulgar derecho el 25 de diciembre de 2011 y cirugías de tendón de la muñeca izquierda el 13 de octubre de 2013. La deportista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba también se sometió a cirugía de rodilla el año pasado pero está totalmente recuperada y en forma para afrontar la nueva temporada.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *