Press "Enter" to skip to content

Más de 150.000 personas asistieron a los primeros dos días de Rock al parque


Este lunes festivose presentarán Juanes, Fito Páez, Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Bogotá

A lo largo de sus 25 ediciones, el Festival Rock al Parque ha ido cambiando de fecha. Se ha realizado durante el mes de mayo, junio, julio, agosto, octubre y hasta noviembre, y sin importar el mes, la lluvia siempre se ha hecho presente.

Este año, en las bodas de plata, no fue la excepción, y en el segundo día del festival, un torrencial aguacero acompañó a los miles de asistentes que no dejaron de disfrutar de la música de las tres tarimas dispuestas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Según cifras de la propia organización, en el primer día, el sábado, se hicieron presentes más de 85.000 personas que disfrutaron lo que muchos llaman ‘El día negro’, que es el día del festival donde se presentan las bandas de los distintos subgéneros del metal.  Los metaleros de Bogotá y de distintas partes del país, lo esperan durante todo el año.

Pero este domingo, mientras en otra parte de la ciudad de realizaba la marcha del orgullo LGBT,  el arcoíris apareció en Rock al Parque, porque los distintos matices del amplio género del rock se hizo presente en sus escenarios.

Fácilmente, mientras en el escenario Plaza disfrutaban del thrash metal de Toxic Holocaust, en otro de los escenarios se encontraba Curupira con sus fusiones de rock y folclor. Más tarde el turno sería para Rita Indiana con su plena-rock desde República Dominicana.

Una jornada donde se hicieron presentes sonidos del reggae, así como el ska, con bandas de largo recorrido como La Severa Matacera y The Klaxon, junto al retorno a escena del punk de Odio a Botero, y la primera presentación de la clásica banda de uruguay La Vela Puerca.

Todo esto como antesala para un cierre memorable este lunes festivo con la presencia de Juanes, Fito Páez, Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *