Press "Enter" to skip to content

Capturados en Barranquilla durante – Barranquilla – Colombia



Positivo balance entregó la Policía Metropolitana de Barranquilla de este fin de semana, en cuanto a la seguridad, 71 personas fueron capturadas por diferentes delitos, siendo el comercio de estupefacientes el de mayor sindicados. 

Así quedó el registro de los capturados durante este fin de semana: 22 personas fueron capturadas por comercializar estupefacientes, 17 por el delito de porte ilegal de armas de fuego, 16 por hurto calificado agravado, 10 Personas capturadas por lesiones personales, cinco por otros delitos y una por homicidio.

En este puente festivo, se movilizaron 37 mil vehículos desde y hacía Barranquilla, lo que incrementó el pie de fuerza de policías de tránsito, quienes impusieron 1.653 comparendos, a 175 motos y 43 carros, por diferentes infracciones, entre esas conducir en estado de embriaguez.

Diez de los vehículos inmovilizados y comparendos realizados por conducir bajo estado de embriaguez, fueron de motos y el resto carros, la seccional de Tránsito de la Mebar capturó a ocho personas por infracciones de conductores. 

Además durante el puente se llevó a cabo la celebración religiosa del corpus chisti, el cual dejó a una persona fallecida y cinco lesionados por accidente de tránsito.

Se presentaron tres capturas mediante las unidades de vigilancia, entre esas cinco personas que se encontraban dentro de un taxi por el municipio de Soledad (Atlántico). En el vehículo la Policía encontró tres armas de fuego de fabricación industrial tipo revolver y tipo pistola, además de tres equipos móviles donde tenían mensajes al parecer de amenazas y/o extorsiones.

“Al parecer se encargarían de generar terror a los comerciantes exigiendo grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra la vida de los mismos”, afirmó un comunicado de la Policía de la Mebar.

“Cabe resaltar que entre los 5 capturados suman aproximadamente 30 anotaciones por los delitos de homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, lesiones personales, estupefacientes, hurto en menor cuantía, extorsión agravada, amenazas y daño en bien ajeno”, añadió.

Dos personas más resultaron capturas en el barrio El Recreo (Barranquilla), al ser requeridas por una patrulla quien revisó los antecedentes y en el acto les encontró un arma de fuego de fabricación artesanal.

“Gracias a Unidades de investigación criminal donde logran la captura en el sector de La Ceiba vía pública por orden judicial de una persona conocida como “danielito”, por el delito de hurto calificado agravado, por los hechos ocurridos el día 09.04.2019 donde este presunto delincuente en el barrio Nueva Granada habría cometido un hurto de un vehículo con arma de fuego en compañía de varios sujetos en modalidad atraco”, puntualizó el comunicado.

Barranquilla

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *